Alrededor de 150 estudiantes del Instituto tecnológico de Durango, se apostaron por las principales cruceros cercanos a la plaza de armas para mostrar a los ciudadanos diversos mensajes de solidaridad y valores.
Los jóvenes fueron con pancartas y mantas con diversos mensajes relativos a los valores de la solidaridad y el humanismo Para impregnar a los transeúntes de este tipo de mensajes, como parte de una de las clases que se les otorga en este plantel educativo superior.
Entre los mensajes que destacaron, fue el cartelón, que decía abrazos gratis, mismo que fue muy socorrido por quienes pasaban en ese momento por la plaza de armas, en una dinámica que se realizó por primera vez el año pasado y que en esta ocasión se vuelve a repetir casi al finalizar el curso escolar.
Los jóvenes también llevarán a cabo donaciones de alimentos y libros en aquellos sectores de la ciudad, en donde exista mayor necesidad, explicaron los docentes que coordinaron a los poco más de 150 alumnos que se desplegaron esta mañana en el corazón del centro histórico de Durango.