La organización para la tercera edición del Presupuesto Participativo llegó a la unidad deportiva Chiquis Cavada, donde vecinas y vecinos propusieron la creación de un aula de usos múltiples para actividades como pintura, arte y clases de zumba, fortaleciendo la recreación y el sano esparcimiento en este espacio emblemático de Durango.
Alma Barrera, habitante de la colonia Héctor Mayagoitia, señaló que este proyecto garantizaría un lugar adecuado para actividades físicas y artísticas, sin depender de las condiciones climáticas. “Es importante para nuestros niños y personas mayores contar con este lugar. El Presupuesto Participativo es perfecto porque nos apoya; estamos listos para la votación,” destacó.
En esta edición del Presupuesto Participativo se recibieron más de 370 propuestas que serán evaluadas y financiadas con una bolsa de 80 millones de pesos. La ciudadanía decidirá qué obras se realizarán mediante votación, programada para el próximo 8 de diciembre.
“Con el trabajo en equipo, los resultados se multiplican. Invitamos a la gran familia que visita esta unidad deportiva a unirse y hacer realidad su proyecto,” comentó Toño Ochoa.