La organización Youth with a Mission (Juventud con una Misión en español) estuvo instalando mensajes positivos y reconfortantes en el puente peatonal del paseo Alamedas para evitar que personas se suiciden.
Hasta el 12 de noviembre en el estado de Durango se han registrado 160 suicidios, por lo que un grupo de más de 10 jóvenes del vecino país de Estados Unidos decidieron ir a dicho puente a instalar diferentes mensajes de apoyo y extractos de la biblia para aquellas personas que se encuentran considerando en acabar con su vida.
“Estamos con una organización cristiana y venimos de Hawai, venimos aquí porque escuchamos que hay muchos suicido en este puente, por lo que venimos a orar por aquellas personas que se encuentran afectadas y sufren de enfermedades mentales, por lo que queremos escribir notas de esperanza para personas”, afirmó Shiloh Hughs integrante de Youth with a Mission.
La organización suele hacer este tipo de obras y cada cierto tiempo reciben en la sede de Durango nuevos grupos de jóvenes estadounidenses.