Durante el año pasado no se registraron en Durango empresas que hicieran un falso descuento en sus productos, esto al subir los precios algunas semanas antes del Buen Fin y rebajar con los descuentos al precio original, informó Nallely Victorino, presidenta de CANACO.
Sin embargo, lo que sí se llegó a registrar fueron empresas que tenían el cartel del Buen Fin pero dentro de sus productos no habían descuentos. Por lo que este año se buscará evitar que se vuelva a repetir.
“El Buen Fin es una marca registrada y como tal, la verdad, es que tenemos que respetar sus reglas de operación y por lo tanto queremos que al respetar las reglas de operación sean efectivamente descuentos, que sea un beneficio tangible para todas las personas, no que solo se vea el lobo a fuera de las empresas y no se vea ningún beneficio”, afirmó la presidente de la CANACO.
Los descuentos que se podrán disfrutar durante el Buen Fin serán de entre un cinco hasta un 30% de descuento e incluso en algunos locales habrán productos gratuitos, finalizó Nallely Victorino.