No se permitirá que los vehículos oficiales traigan vidrios polarizados y que circulen sin placas por lo que el Secretario de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela pidió a la ciudadanía a reportarlos.
“Pa tras, los vehículos sin placas, también están prohibidos y si alguien los tiene y bueno sobre ustedes los medios que tienen mucha injerencia denúncielo a nosotros mismos, no se permite vehículos oficiales, sin la debida identificación y menos con polarizados”, señaló el Secretario.
Este martes el Gobernador del Estado anunció a la ciudadanía que se iba a implementar un operativo de revisión de vehículos sin placas y vidrioso polarizados por seguridad de la ciudadanía por lo que pedía disculpas por las molestias que estas acciones iban a ocasionar a las familias duranguenses.
De acuerdo a la versión tanto del ejecutivo estatal como del propio secretario de gobierno, se habrá de instrumentar operativos para retirar este tipo de unidades que a últimas fechas abundan en la ciudad, sobre todo aquellos que carecen de placas.
El propio gobernador hizo referencia a la necesidad de lograr la actualización de las placas de muchos vehículos que no realizaron su replanqueo hace dos años, y a los cuales se les toleró su circulación al argumentarse que el cambio de placas ocurriría justo en el 2025, por lo que hizo un llamado a actualizar las laminas.