El estallido registrado en un lote de autos sobre la avenida de la juventud, se trató de un artefacto casero, precisó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al descartar que haya sido una granada.
Dijo haber girado la instrucción para investigar detenidamente el suceso registrado durante la mañana de este jueves 17 de octubre en un lote de autos, ubicado al oriente de la ciudad, en un incidente que sólo habría dañado un vehículo.
Tanto la Secretaría de la defensa nacional como el servicio de periciales de la Fiscalía General del Estado descartaron que haya sido una granada la que estalló en el lote de vehículos, y afirmaron que se trató de un artefacto de fabricación casera.
El ejecutivo estatal hizo hincapié en señalar que este tipo de sucesos no deben de pasar, por lo que se habrá de reforzar la seguridad en la ciudad.
El artefacto que iba envuelto en una mochila de color negro con rojo, daño dos camionetas una modelo 2012 y otra 2013, según ha trascendido en las redes sociales, donde se ha mostrado la bolsa en la que iba el explosivo en cuestión.