El próximo sábado 19 tendrá lugar la segunda edición de Activación Rosa en Durango. El objetivo es transmitir a los ciudadanos los cuidados que hay que tener en relación a los pechos, tanto en hombres como en mujeres. El evento se realizará en el Polideportivo 450 a las 9 de la mañana
El año pasado fue la primera vez que se realizó la Activación Rosa donde participaron 150 personas, ahora en este segundo año los organizadores esperan que participen 200 personas en este evento que señalan: “será un ambiente familiar y habrá un área especial para niños y niñas”, afirmó Edna Leticia Castillo, una de las organizadoras.
La Activación Rosa es gratuita pues según los propios organizadores es de suma importancia hacer conciencia sobre el cáncer de mama.
El evento va a contar con diferentes beneficios para los participantes como una playera, hidratación y gracias a los patrocinadores van a aportar algunos obsequios a las personas que acudan a la plaza. Toda la actividad será llevada a cabo por profesionales.