El próximo 2025 la meta para la Secretaría de Bienestar es el de apoyar entre 80,000 y 90,000 mujeres con la Tarjeta Madre y sus diferentes vertientes como la que es estímulo económico, estimulo alimentario y de descuentos en servicios, informó David Payán, secretario de dicha dependencia.
David Payán también señaló que de cara al próximo año esperen que el presupuesto mejore en base a los resultados de los programas sociales que han funcionado.
Hasta los primeros días de octubre, la secretaría de Bienestar ha ejercido alrededor del 85% del presupuesto destinado para los programas estatales. Además, el secretario señaló que ya cerraron el fondo para la infraestructura social del estado: “Ya estamos en la parte de ejecución de obra pública”, finalizó el secretario.
En este 2024 la Secretaría de Bienestar tiene como objetivo apoyar a 40,000 mujeres y el secretario de Bienestar señaló que en próximas semanas lograrán dicho objetivo. Más exactamente, la Secretaría de Bienestar ha entregado 7,000 tarjetas madre.