El problema de drogadicción en el fraccionamiento Río Dorado es grave, por lo que no se descarta que se de la venta de droga, señaló el Director Municipal de Seguridad Pública, Marcos Contreras.
“No tenemos detectado narcomenudeo, pero (hay) bastante consumo por lo que me imagino debe de haber tema de narcomenudeo también”, señaló Contreras.
Reconoció que el problema del consumo de sustanciosa tóxicas en esta unidad habitacional es importante, sin embargo se ha desplegado en dicho conjunto habitacional acciones de prevención que lleva a cabo personal de la dirección.
“Consumo de sustancias tóxicas, veíamos un video la semana pasada en donde una persona está sin ropa practicando deporte que padece de sus facultades mentales, el cual fue detenido”, dijo el director.
Para finalizar dijo que se tendrá vigilancia contante en este fraccionamiento, además de continuar reforzando los programas de atención preventiva que se han venido desarrollando como parte de las acciones para contrarrestar la problemática.