Con una inversión de más de 2 millones de pesos. Se rehabilitó el pavimento asfáltico en la calle Aquiles, Serdán, entre Independencia y el Boulevard Dolores del Río, subrayó Toño Ochoa.
Al realizar la entrega de la importante vialidad de la zona centro de Durango, Ochoa subrayó que la casa de todos avanza “Al Millón “, con la rehabilitación de algunas de las principales calles, lo que permite mejorar la movilidad y conectividad en el primer cuadro de la ciudad.
Con mejores calles, la gran familia mejora su calidad de vida. La pavimentación es una hora que impacta de muchas formas positivas, por eso están solicitada, y nosotros estamos apostando “Al Millón “, desde el gobierno municipal, dijo Toño Ochoa.
Javier Chávez Cibrián, director municipal de obras públicas, resaltó que con la pavimentación se mejora la accesibilidad y fluidez en el tráfico del primer cuadro de la ciudad, en donde se ha hecho la entrega de calles dignas y de calidad.
“Hemos realizado un gran esfuerzo, utilizando mezclas en caliente, lo que garantiza la durabilidad de los trabajos “, dijo Chávez Cibrián.
El director sobre yo, que con las acciones antes citada se sigue avanzando en la meta de alcanzar 1 millón de metros cuadrados en pavimentación, lo que permite generar vialidades dignas que respondan a las necesidades de los duranguenses