La Dirección Municipal de Seguridad Pública implementa un programa en el fraccionamiento Río Dorado para contrarrestar los sucesos de inseguridad que se han registrado a través de la cohesión con las familias que viven en el sector.
Verónica Ríos, vecina del lugar precisó que miembros de la Dirección se encuentran trabajando con los menores de edad por lo que se ha dado paso a la siembra de árboles, al tiempo de agradecer el acompañamiento del alcalde Toño Ochoa, quien se encuentra al pendiente de la comunidad.
“Se nos invita a los representantes de lotes, nos plantean como queremos trabajar y nos preguntan nuestras problemáticas con nuestros lotes, y ya nos proponen, planteamos prevención que conllevan que los niños se conozcan, conozcan sus emociones, empezar desde la raicita, como cuando plantas tu arbolito”, dijo Ríos.
La señora dijo haber invitado a sus vecinas para trabajar pues nunca es tarde para emprender acciones en beneficio de la comunidad pues en fechas pasadas se llegaron a observar cosas fuera de lugar, aunque se encuentran a tiempo de poder cambiar los hechos.
“Estamos a tiempo, yo creo que nunca es tarde para empezar a trabajar, estábamos viendo en un pasado atrás algo más problemático, cosas fuera de lugar, entonces porque no, estamos a tiempo para trabajar con nuestro niños, nunca es demasiado tarde”, precisó Ríos.
Ríos quien vive en el fraccionamiento desde hace tres años, subrayó la intención de luchar por convertir a sus hijos en hombres de bien y provecho, y recomendó pedir la ayuda de las autoridades y alcen la voz para pedir ayuda.