La alianza electoral con el PRI se mantendrá y deberán de ser los priístas, quienes expliquen el voto que emitieron el pasado, miércoles a favor de la reforma judicial, estableció Mario Salazar Madera, dirigente estatal del PAN.
El líder panista comparó el voto emitido por el PRI y sus diputados en el congreso del Estado a favor de la reforma al poder judicial de la Federación, como cuando había diferencias con el PRD que votaba a favor de cuestiones que para el PAN atentaban contra la vida.
“Sí (se mantiene la alianza), yo creo que ahí no afecta, no responde a una situación de cuestionamiento, a fin de cuentas una postura, como comento, cada quien tendrá que dar respuesta a los cuestionamientos que se le hagan respectivos interesados tanto ciudadanos como barras de abogados o incluso algunos otros especialistas”, expresó Salazar Madera.
El dirigente se mostró también en contra de nuevas reformas que se esperan, sean canalizadas para su aprobación durante la próxima semana, las cuales hacen referencia al mando de la Guardia Nacional, la que se pretende insertar bajo el control de la Secretaría de la defensa nacional.