La glosa del segundo informe de gobierno del estado se hará en seis bloques y se habrá de escuchar a los ciudadanos que tienen también cuestionamentos sobre el avance gubernamental, expresó Héctor Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
Con el nuevo formato se pretende evitar que haya 15 comparecencias que prolonguen y que reste atención para los ciudadanos, pues ahora lo que se pretende es juntar varias dependencias con temas en común para que respondan a inquietudes de diputados y ciudadanos.
“Posiblemente sean seis bloques que reduciría el tiempo de las glosas pero también sería algo más enriquecedor que pueda complementar la información que tiene cada uno de los Secretarios, de las acciones que se están llevando a cabo en los municipios”, dijo Herrera.
Los seis bloques serían hechos comparecer ante el pleno, y se pretende lograr obtener mayor información sobre la obra realizada durante el último año por parte del gobierno estatal, en una acción que se pretende concertar también con los municipios para corroborar que lo que se informe realmente este ocurriendo en los municipios.