“No queremos un país enfrentado, polarizado y con las instituciones destrozadas”: Antonio Ochoa

En esta semana se aprobó la Reforma Judicial tanto en el Congreso del Estado de Durango y en el Senado de la República. El alcalde Antonio Ochoa señaló que no es momento para que nadie se sienta orgulloso pues se está destruyendo el país que construyeron las anteriores generaciones: “Este no es el país que queremos: confrontado, desunido, polarizado y con las instituciones destrozadas”.

La Reforma Judicial provocó que inversiones valuadas en 35 mil millones de dólares fueran paralizadas, el alcalde señaló que México estaba perdiendo una oportunidad de crecimiento enorme.

“Son momento en los cuales debemos tomar el mundo como un país libre y democrático. Estamos perdiendo una gran oportunidad ante el escenario económico. Esto no le abona absolutamente en nada a tener un país muchísimo más competitivo, con más empleos. Esto pone en riesgo  ese tipo de circunstancias”.

El alcalde señaló que desde el municipio de Durango van a apelar a la unidad, armonia y se comprometió a trabajar el doble para que a los duranguenses les vaya mejor: ”Debemos de ver son los resultados que hemos hecho”.