El alcalde Toño Ochoa continúa avanzando en su compromiso de mejorar las vialidades de Durango, entregando esta semana nuevos tramos rehabilitados en la colonia Valle del Sur, fraccionamiento Los Remedios, Zona Centro, colonia Predio Canoas y colonia Obrera. Acompañado por regidores y directores municipales, también aprovechó para escuchar y atender las nuevas solicitudes de los vecinos.
Los ciudadanos expresaron su agradecimiento por las obras. “Nos sentimos escuchados y atendidos”, comentó Verónica Herrera, vecina del fraccionamiento Los Remedios. La intervención en las calles de estas zonas responde a una histórica demanda de la comunidad, que llevaba años esperando atención.
Luis Rangel, representante del Colegio de Arquitectos, destacó la labor del director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cibrián, señalando que cada obra incluye estudios previos del suelo y uso de la zona, lo que garantiza la durabilidad de la pavimentación. “Invitamos a los ciudadanos a confiar en la calidad de los trabajos”, comentó Rangel.
La regidora Malena González resaltó la histórica inversión de más de 450 millones de pesos en pavimentación, mientras que el regidor Pedro Silerio subrayó que algunas calles, como Privada Volantín y Juan E. García, llevaban casi 50 años sin recibir mantenimiento.
“Todo esto es para que Durango siga siendo la ciudad más chula, bonita y ordenada, y para que la gran familia tenga mejores calles y espacios”, concluyó Toño Ochoa.