La avenida Dolores del Río, que hace dos años fue objeto de una intervención por parte del Ayuntamiento para recuperar la vialidad con slurry, nuevamente presenta ya descaracamiento en su superficie, reconoció Javier Chávez Cibrián, director Municipal de Obras Públicas.
Según el Director, por esa vialidad transitan 16 mil vehículos diarios, lo que ha dado paso a un desgaste fuerte, por lo que se requiere una nueva aplicación de slurry como parte del del plan de conservación de las vialidades en la ciudad.
Chávez Cibrián fue consultado por Durangos21, luego de que al transitar por esa vía de comunicacion fue notorio observar el surgimiento de algunos baches, ante lo cual el Director precisó que se trata de un descaramiento de la superficie de rodamiento.
De esa manera, a partir de la avenida Dolores del Río esquina con Gabino Barrera y hasta el cruce de Gómez Palacio se observa que el pavimento está dañado y en algunos puntos incluso hay pequeños baches.
Según Chavez Cibrián, ya se tiene programado la intervención en esa vialidad, sin embargo, se necesita tener un mejor clima, pues se requiere un reposo de ocho días para que el Slurry quede mejores condiciones.