Un derrumbe de talud provocado por las intensas precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona, provocaron la interrupción del tránsito en la supercarretera Durango Mazatlán a la altura del kilómetro 110.
De acuerdo con informes emitidos por caminos y puentes federales, en sus redes sociales, así como por la Guardia Nacional, el derrumbe propició la caída de material que impide el paso de los vehículos, por lo que se trabaja en la zona para remover el material y reanudar el paso.
La interrupción del tránsito que tiene 12 horas, ya que a través de las redes sociales, círculos desde anoche un mensaje en donde se alertaba a los viajeros a evitar el tramo carretero en mención, mismo que se encuentra aún en la jurisdicción del Estado de Durango.
Durante la tarde de este martes, caminos y puentes federales, recomendó precaución a los viajeros. Debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registraban a la altura de la caseta de cobro mesillas, ubicada en el Vecino, Estado de Sinaloa.