Durante los dos primeros años de gobierno del presidente municipal, Toño Ochoa, se acumula una inversión de 450 millones de pesos para pavimentar 900 cuadras en la ciudad, informó la regidora Maria Elena Gonzalez.
La representante en el cabildo de Durango, subrayó los logros que se han tenido en la administración municipal, encabezada por Toño Ochoa, como es el hecho de avance que se registra en el hospital del niño, además del combate a los baches y el mejoramiento de las vialidades en la ciudad.
Las calles intervenidas han sido por ejemplo, dolores del río, así como algunas vialidades de el barrio de Tierra Blanca y Analco, detalló la Regidora, quien subrayó los avances para llegar a mejorar 1 millón de metros cuadrados de pavimento.
Para González, otro de los logros del municipio, ha sido la implementación de los comedores comunitarios, los cuales dotan de alimento a personas de escasos recursos en algunos sectores de la ciudad, además de otorgarse diversos apoyos a los padres de familia para mejorar su convivencia con sus hijos.