El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, recibió la constancia de Atención de los Aspectos Susceptibles de Mejora por parte del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (INEVAP), marcando un avance importante en el fortalecimiento de la planeación y evaluación en el municipio.
El reconocimiento se otorgó gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), y el INEVAP, destacando el compromiso de las autoridades locales con la mejora continua de sus políticas y programas. Las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Administración y Finanzas también participaron activamente en este proceso, demostrando su dedicación a la optimización de sus respectivas áreas.
Durante la entrega de la constancia, Toño Ochoa reiteró su compromiso con las buenas prácticas de gobernanza y la implementación de mejoras significativas. “Este reconocimiento del INEVAP no solo valida nuestro esfuerzo por mejorar, sino que también nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso en cada proyecto que emprendemos”, afirmó.
Por su parte, Obiel Arámbula, titular del IMPLAN, destacó la importancia de las evaluaciones y recomendaciones del INEVAP para optimizar el uso de recursos y mejorar la gestión pública, asegurando que todas las sugerencias derivadas de este proceso serán tomadas en cuenta para perfeccionar el trabajo de cada dependencia, organismo o instituto en el municipio de Durango.