El presidente Andrés Manuel López Obrador no entregará la obra del proyecto aguas saludable, sin embargo estará este sábado para dejar un testimonio de lo que hizo durante su gestión en esa zona del Estado, informó Francisco Salazar Mendía, presidente de la cámara de la industria de la construcción, delegación Durango.
El empresario constructor reconoció que la obra habrá de continuar para concluirse durante la gestión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum quien también estará presente en la gira, a la cual también se ha invitado a los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Manolo Jimenez.
Según Salazar Mendía, si bien no se entregará la obra, se tienen muchas esperanzas de qué finalmente sea entregada, pues los recursos supone están ya consignados para hacer ejercidos.
Respecto a la construcción de la planta potabilizadora en el municipio de Durango, dijo no tener mucha información, pues es la Comisión de agua del Estado Durango, una de las entidades que se hacen cargo de la supervisión de los avances que se tienen.