Después del segundo informe del gobierno municipal, se habrán de registrar más cambios en el gabinete, anticipo, el presidente municipal, Toño Ochoa.
El alcalde confirmó que Oswaldo González dejó de estar al frente del Instituto Municipal del Deporte, como parte de los ajustes de una administración para lograr mejorar la prestación de los servicios para la ciudadanía en general.
Según el alcalde, todos y cada uno de los titulares de las diversas direcciones, puede ser sujetos a un relevo, a excepción del presidente municipal.
El alcalde reconoció, como se expuso en las redes sociales, un accidente al interior de la alberca 450, en donde la falta de una rejilla provocó que una deportista seleccionada.
En ese contexto, Ochoa subrayó que la deportista se encuentra mejor y que se procederá a realizar los ajustes para contar con los insumos necesarios en las diversas Instalaciones municipales, para lo cual se pretende utilizar las cuotas de recuperación que se llegan a cobrar en estos establecimientos.