Un pequeño socavón que se abrió sobre la calle Canatlán en la colonia Hipódromo, mismo que genero diversas reacciones en redes sociales, fue atendido por personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas, afirmó su titular Javier Chávez Cibrián.
Aunque presuntamente hubo quejas en torno a la omisión de la autoridad para tapar dicho hoyo, pues incluso se hizo circular una imagen con la colocación de un arbusto o árbol seco a manera de advertencia de que había un desperfecto en el pavimento, Chávez Cibrián dijo que había atención al desperfecto.
“Es un socavón que salió por una fuga de agua”, dijo Chávez Cibrián.
El director aseguró vivir por la zona, por lo que ha estado con un seguimiento continuo de los trabajos para tapar el hoyo que quedo en medio de la calle Canatlán, vialidad que fue pavimentada en su totalidad en base a los recursos aportados por el gobierno federal a través del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
De acuerdo con el funcionario municipal cuando se llega a presentar alguna fuga de agua, la reparación la realiza personal de Aguas del Municipio de Durango, aunque también interviene la Dirección para realizar la sustitución de pavimento nuevo.