La Comisión de Justicia del Congreso del Estado sostuvo una reunión de trabajo con Noel Díaz Rodríguez para proponer su ratificación como Fiscal Anticorrupción en un dictamen que se presentaría ante el pleno de la legislatura.
Díaz Rodríguez fue nombrado Fiscal Anticorrupción el 21 de septiembre del 2022, luego de que el primer titular de dicho organismo autónomo Héctor García Rodríguez, había falleció el 25 de diciembre del 2021 luego de que en su vivienda sufrió un estallido en su tanque de gas LP.
García Rodríguez fue el primer Fiscal Anticorrupción, y fue nombrado por el Congreso del Estado el 29 de Noviembre de 2018, luego de una larga batalla legal pues inicialmente la Legislatura le había negado la posibilidad de convertirse en el zar del combate a la corrupción en la entidad, ello luego de haber sido propuesto por el entonces gobernador José Aispuro.
En estos dos años desarticuló una banda de corrupción en el registro civil que operaban en el estado, en donde fueron detenidos varios empleados, los cuales habían defraudado con unos 30 millones de pesos, dicho organismo.
Abrió investigaciones en contra del ex gobernador Aispuro, y logró detener al Subsecretario de Egresos de la pasada administración, en tanto que a la fecha mantiene la búsqueda del ex titular de dicha dependencia.
Promovió un juicio político contra la alcaldesa de Nazas por actos de corrupción que quedaron confirmados con el resarcimiento de un millón de pesos de parte de su concuña.