Después de una larga espera de los vecinos del fraccionamiento La Forestal por dignificar su hogar con espacios de desarrollo y convivencia, el Parque Lineal cumple uno de sus mayores sueños: que sus hijos y las nuevas generaciones disfruten de un entorno verde, tranquilo y renovado.
Monserrat Pérez de Rivera, quien lleva más de 30 años viviendo en La Forestal, compartió que desde los inicios del fraccionamiento han enfrentado muchas dificultades debido al aislamiento y han luchado por obtener mejoras y servicios. Las obras realizadas, como la vialidad Prolongación ITD y el crucero Niños Héroes, representan un cambio significativo en sus vidas.
“Es muy importante el parque para nosotros porque después de haber luchado tanto por nuestro entorno, ver cristalizado este espacio es una satisfacción muy grande”, expresó.
Con áreas verdes, arbolado, espacios de usos múltiples, canchas, trotapista, ciclovías, y otros lugares de esparcimiento incluidos en este importante proyecto de Toño Ochoa, el Parque Lineal cumplirá el sueño de la gran familia del norte de la ciudad, brindando un lugar donde convivir, caminar, hacer deporte y compartir con tranquilidad.
“Seremos un fraccionamiento privilegiado”, concluyó Pérez de Rivera, quien ahora, a solo unos pasos de su casa, contará con un espacio digno para ella y sus hijos.