Después de más de 40 años esperando la modernidad de su entorno, los vecinos del Parque Lineal expresaron su alegría con la entrega de las obras complementarias del proyecto, sintiendo cada vez más cerca el sueño de tener un espacio de convivencia nuevo y digno que mejore su calidad de vida.
“La gran familia es el principio y propósito de nuestro quehacer político, lo más importante es el desarrollo integral; éste será un espacio de unión, convivencia e inclusión”, declaró Toño Ochoa.
El Gobierno Municipal invirtió cerca de 15 mdp en la pavimentación hidráulica de la calle Prolongación ITD, entre av. Ferrocarril y calle 11 de Octubre, así como en la pavimentación del crucero Niños Héroes, desde calle 11 de Octubre hasta calle Ferrocarril. Estas obras convertirán al Parque Lineal en un espacio integral con mejor movilidad y un entorno renovado.
Eva Ceniceros Rivas, vecina de la zona, comentó que el norte de la ciudad está cambiando gracias a estas mejoras que dan forma al Parque Lineal. “Es algo que ni siquiera imaginábamos y se nos hizo realidad. Estamos emocionados, porque después de 40 años de ver esta calle en mal estado, Toño Ochoa dijo que aquí haría un Parque Lineal, y lo está cumpliendo”, compartió.
Silvia Estela Castro, una beneficiaria más, expresó su entusiasmo por ver terminado el proyecto, ya que la calidad de las obras entregadas demuestra un trabajo bien hecho. “Toda esta obra significa una vida mejor para todos. Va a transformar la colonia, y agradecemos porque ahora esta parte de la ciudad es otra. Toño Ochoa cumple su palabra”, concluyó.