Para la gran familia, disfrutar de espacios verdes donde caminar, hacer deporte y convivir en armonía ya es una realidad en progreso gracias al Parque Lineal. Este proyecto de Toño Ochoa, que incluye áreas de esparcimiento y usos múltiples, avanza firmemente, y muy pronto, los duranguenses podrán disfrutar de este espacio para el desarrollo integral.
Flavio Alvarado, quien diariamente pasea a su perro en la zona, expresó su entusiasmo por contar con un lugar como este. Para él, salir a caminar lo ayuda a escapar del encierro y reducir el estrés cotidiano, y hacerlo en un entorno digno como el Parque Lineal será un gran beneficio.
Como amante de las mascotas, Flavio destacó la importancia de mantener espacios verdes en las ciudades. “La naturaleza es vital, y a veces con el crecimiento urbano se descuida, pero proyectos como este aportan de manera positiva en ese sentido”, comentó.
Con árboles, áreas verdes y espacios de usos múltiples, el Parque Lineal fomenta la sana convivencia de la gran familia, ofreciendo un lugar ideal para pasear a las mascotas y disfrutar de una vida más saludable y feliz, donde el bienestar de todos es la prioridad.