La elección de Alejandro Moreno, al frente de la presidencia nacional del PRI es legítima, pues si bien existen algunas impugnaciones, hasta ahora no hay una resolución en torno a las mismas, afirmó Ricardo Lopez Pescador, legislador priísta.
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, dijo haber votado a favor de Alejandro Moreno, pues las otras opciones que se llegaron a presentar durante la asamblea no le convencieron y considero que el dirigente reelecto era la mejor opción.
Según el destacado priísta, la elección resultó totalmente válida y es legítima, aunque pudiese cambiar si hubiera una resolución en los tribunales en forma contraria al ahora dirigente reelecto, quien estaría al frente del Comité Ejecutivo Nacional los siguientes cuatro años.
De acuerdo con el dirigente priista, la elección de Moreno cumplió con los protocolos e inclusive por primera vez se voto a través de urnas transparentes, un hecho sin precedente ya que anteriormente se había desarrollado otro esquema de elección.