Morena tiene las puertas abiertas para nuevos militantes, pero estos no podrán ser candidatos, ya que el partido cuenta con los perfiles en los 39 municipios, afirmó Lulú García Garay, dirigente estatal, morenista.
Al concluir la conferencia de prensa del comité estatal, en donde se dio un corte informativo sobre las Audiencias públicas que se han desarrollado para socializar la reformas que se impulsan a nivel federal, la dirigente de Morena fue cuestionada sobre la inminente llegada de nuevos militantes.
“Nosotros estamos invitando a todos, somos incluyentes, los invitamos al trabajo, los invitamos a consolidar la estructura solida que se esta formando”, dijo García Garay.
“Pero no como candidatos?”, se le puntualizó, y respondió, “No como candidatos, en este momento no, Morena tiene los perfiles adecuados en los 39 municipios”.
Inclusive señaló que independientemente del personaje que se sume a Morena, no se permitirá que pueda encabezar alguna candidatura, e insistió en que los nuevos militantes deberán hacer “cola” antes de aspirar a convertirse en candidatos.