Madres de familia duranguenses, como Reyna Granados, buscan diariamente el bienestar de sus hijas e hijos, especialmente en áreas importantes como la nutrición. Gracias a las iniciativas de Toño Ochoa, como el programa “Nutriendo Almas”, pueden brindarles mejores oportunidades a través de una buena alimentación.
La familia de Reyna, es una de las muchas beneficiadas en el Comedor Comunitario de la colonia El Ciprés, uno de los 10 operados por el DIF Municipal. Allí, pueden desayunar y almorzar de manera sana y balanceada todos los días, cubriendo una necesidad fundamental que también favorece el buen desarrollo infantil.
“He visto grandes cambios en mis niñas; comen mejor. Ahora sí podemos tener las tres comidas. A veces, a mi esposo y a mí no nos alcanzaba, pero ahora puedo ahorrar e invertir más en los estudios de mis hijas”, aseguró Reyna Granados, tras un mes de ser beneficiaria del programa.
Además, destacó que esta iniciativa no solo representa un ahorro significativo para su familia al hacer uso del servicio del Comedor Comunitario, sino que también, ofrece una mejor nutrición con alimentos variados y balanceados, que mejoran la energía y el desempeño de los más pequeños.