Yanet Haro Soto, quien se desempeñó con un gerente del banco Santander en la sucursal Paseo Durango, estaría involucrado en un fraude presuntamente millonario en contra de cuenta habientes.
Esta mañana, Ricardo Parra, señaló que de las cuentas de sus padres, desaparecieron cantidad importantes de recursos económicos, en donde se involucra a la ex gerente, Haro Soto, y en donde el referido banco intenta desconocer los movimientos mediante los cuales despojaron de los ahorros de toda su vida a los papás del denunciante.
La presencia de Parra afuera de la sucursal bancaria propicio incluso la presencia de una patrulla de la policía estatal preventiva, cuyos agentes se mantuvieron al expectativa de los señalamientos expuestos ante los medios de comunicación por parte de Parra.
De acuerdo al quejoso, hasta hace 15 días, sus padres mantenían en sus cuentas los recursos de sus ahorros de su vida, sin embargo este día al acudir a realizar algunas operaciones bancarias, se percataron de qué sus cuentas habían sido saqueadas justamente desde la misma sucursal Santander en Paseo Durango.
Parra considero la posibilidad de la existencia de más personas afectadas con las operaciones que habría realizado la exgerente, quien incluso acudió a domicilios de los cuenta habientes, con Papeleria de Santander para realizar diversas operaciones.
Parra señaló la negativa de los representantes de la sucursal bancaria para aceptar responsabilidad en la desaparición de los ahorros de sus padres, sin embargo, anticipó su intención de proceder legalmente para recuperar los recursos económicos.