El asesinato de Julio Almanza Armas, quien era prosecretario nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, registrada ayer en el estado de Tamaulipas, luego de haber denunciado el cobro de piso en Nuevo Laredo, fue lamentado por Nallely Victorio, presidenta local de la Cámara de Comercio.
De acuerdo con Victorino, Almanza Armas, también era presidente de la Federación de cámaras de Comercio, en el estado de Tamaulipas, por lo que resulta su pérdida muy lamentable.
Demandó el esclarecimiento del crimen que se encuentra vinculado a la denuncia que llegó a realizar el occiso sobre el cobro de piso y extorsión que se sufre entre el comercio en Nuevo Laredo y que ha llevado al cierre de casi 200 establecimientos de la franquicia Oxxo.
La dirigente del comercio organizado en la ciudad de Durango, afirmó que en el caso de esta capital, existen condiciones de seguridad, lo cual permite el desarrollo de las actividades empresariales, sin mayor problema.
En ese contexto reconoció a Durango como la quinta entidad más segura del país, lo que permite desarrollar actividades sin mayores problemas.