Por la salud de los más pequeños de la gran familia como la prioridad para el futuro de Durango, es el Hospital del Niño 460, un hito de la atención médica para las infancias, mencionó Toño Ochoa, junto con el gobernador Esteban Villegas, al realizar un recorrido de supervisión por la obra que lleva un 52% de avance en su primera etapa.
“Es un sueño que se está haciendo realidad con la coordinación del gobierno municipal y estatal, el estado tiene la confianza de apoyarnos, lo que se traduce en estos logros y beneficios para Durango, nuestra casa”, aseguró Toño Ochoa.
Por su parte, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, reconoció la muestra que da el Gobierno Municipal de un buen trabajo coordinado con la realización de esta obra, que representará una oportunidad importante de desarrollo para la zona oriente de la ciudad. “Durango le tiene cariño al Hospital del Niño, felicito al alcalde por hacer esto realidad”.
Juan Esteban Aguilar, director de Salud Pública Municipal, también explicó que, este espacio con más de 30 años al servicio de las niñas y niños de Durango, y como el único modelo de atención de salud hospitalaria que administra un municipio, marcará el Hospital del Niño 460 un antes y un después en servicios que dignifican la calidad de vida de las infancias.