El Hospital del Niño 460, se encuentra ya al 50%, pues se ha invertido 42 millones de pesos y podrá ser entregado en noviembre de este año, informó Javier Chávez Cibrián, Director Municipal de Obras Públicas.
En el nuevo Hospital del Niño 460, se contará con una nueva área de paidopsiquiatria, en un inmueble que se estima se podrá dar atención de forma directa a 17 mil menores de edad que viven en el sector.
El edificio contempla espacios para la atención de la salud mental, la realización de cirugías, atención, ortopédica, así como cardio, pediatría y rehabilitación entre otros servicios.
La obra comenzó a construirse el pasado 8 de julio de 2023, ya que fue uno de los diversos regalos que el presidente municipal, Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas, entregaron a la ciudad con motivo del 460 aniversario de la fundación.
El nuevo Hospital del Niño 460, será un espacio en donde finalmente el Ayuntamiento invierta poco más de 80 millones de pesos, ya que también se contemplan algunas obras de vialidad, las cuales también ya han comenzado sus trabajos para facilitar el acceso, precisó Chávez Cibrián.