Las canchas del fraccionamiento Barcelona en Durango han sido completamente renovadas y se han instalado nuevas luminarias, como parte del Presupuesto Participativo 2024 impulsado por Toño Ochoa. Estas mejoras han transformado el área, que antes estaba abandonada y ahora es un espacio activo y seguro para la comunidad.
Cinthya Graciano, madre de familia, recordó que antes la cancha estaba abandonada y la gente no acudía. Ahora, muchas personas, especialmente niños, usan el área y la cancha ya no se usa como basurero.
Este cambio también ha beneficiado a las colonias vecinas cuyos habitantes utilizan la cancha para deportes diariamente. Las familias agradecen a Toño Ochoa por su compromiso con programas democráticos como el Presupuesto Participativo.
“Cumple su palabra de hacer obras que realmente necesitamos. Estos espacios son para los jóvenes que son el futuro de México y de Durango”, afirmó Graciano.
Además del fraccionamiento Barcelona, otras 40 obras se han realizado gracias a la Consulta Ciudadana, mejorando la calidad de vida en Durango.