El Gobernador Esteban Villegas Villarreal, pedirá licencia por un día, para poder conducir la primera callejoneada, que se retomará en la reapertura de un centro cultural.
El mandatario estatal anticipo lo anterior, en su entrevista con Adela Micha, al establecer que para poder conducir la callejoneada en la inauguración de la remodelación del Teatro del Calvario, pedirá licencia como gobernador por un día.
“Voy a conducir, voy a pedir licencia ese día como Gobernador, para que no haya tema de nada aunque sea domingo, voy a pedir licencia y voy a conducir los primero cuatro domingos”, dijo Villegas Villarreal.
La inversión inicial de la obra de la Velaría del Calvario es de 17 millones de pesos, aunque se han realizado algunas modificaciones en la misma.
El ejecutivo estatal recordó que hace algunos años, se convirtió durante un largo tiempo en el presentador oficial de los eventos que se realizaban en el teatro al aire libre, mismo que ahora cuenta con una velaría para proteger a los asistentes de los rayos del sol.
En la entrevista realizada esta mañana desde las nuevas instalaciones de la feria, Villegas Villarreal cantó acompañado por Lauro Arce, un extracto de una canción.