En la primera mitad del año se realizaron 23 sesiones de Cabildo, y los regidores que más faltas registraron fueron: la emecista Martha Palencia, la morenista Cynthia Mont y el priísta Pedro Silerio, todos con dos ausencias.
En una solicitud de información realizada por Durangos21 sobre las asistencias de los regidores en estos primeros seis meses se encontró que únicamente se registraron 14 sesiones de cabildo con asistencia completa. Esto quiere decir que únicamente en el 60% de las sesiones no se registró ninguna falta.
En total en estas primeras 23 sesiones se registraron un total de 15 ausencias. Las cuales fueron repartidas de la siguiente manera: Aly Gamboa (1), Jesús Humberto Santana (1), Fátima del Rosario González (1),Claudia Julieta Domínguez Espinoza (1), Primitivo Ríos (1),Meño de la Peña (1), Toño Morales (1), Toño Ochoa (1), Jessica Lissete Pérez Balderas (1), Pedro Silerio (2), Cynthia Mont (2) y Martha Palencia (2).
La gran mayoría de las ausencias aparecen como justificadas, aunque en la solicitud de información no se indico el motivo.
Cabe destacar que el sueldo de un regidor asciende a los $51,869.60 pesos mensuales.