Después de más de 25 años con calles en mal estado, hoy están completamente pavimentadas gracias al trabajo de Toño Ochoa y la Dirección de Obras Públicas Municipales.
“Desde las calles de Durango, la casa de todos, es que se construyen los sueños. Por eso, y por la gran familia, avanzamos Al Millón por mejores entornos y calidad de vida,” resaltó Toño Ochoa, cumpliendo su palabra con los vecinos del fraccionamiento.
Se pavimentaron más de 5 mil m² en Camino Real. Francisco Rodríguez, vicepresidente del Comité de Vecinos, destacó: “Se nos abrieron las puertas y hemos recibido muy buena respuesta por parte de los funcionarios del Ayuntamiento.”
Marco Antonio Ramírez, secretario del Comité Vecinal, enfatizó que la recuperación de los pavimentos es un sueño cumplido: “Después de muchos años de solo bachear, hoy las calles de Camino Real cuentan con una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, lo cual dará mayor vida al pavimento.”
Ahora, las calles del fraccionamiento lucen chulas, limpias y ordenadas, con una inversión cercana a los 3 mdp, lo que se traduce en bienestar para la gran familia.