La vigilancia en las instalaciones de la Feria Nacional Francisco Villa serán las 24 horas por parte de las diferentes grupos e instancias que tiene la Dirección Municipal de Seguridad Pública, informó el subdirector preventivo, Miguel Ángel González Alvarado.
El jefe policiaco señaló la disposición del alcalde Toño Ochoa, para desplegar grupo especial en la zona del estacionamiento, así como en los centros nocturnos que habrán de operar al interior de las instalaciones de la feria a partir de este viernes y en las siguientes dos semanas.
González Alvarado, reitero la invitación a la ciudadanía en general a la celebraciones de la fundación de la ciudad en las instalaciones de la feria, bajo la idea de que abra suficiente seguridad para los asistentes.
También recomendó a los ciudadanos que lleguen a salir durante el periodo vacacional, tar hacer publicaciones en sus redes sociales en donde informen que se encuentran fuera de sus domicilios, pues esa información puede caer en la delincuencia y estos actuar para realizar robos en las viviendas.