Para atender la pavimentación en el municipio, una de las necesidades más sentidas de los duranguenses, Toño Ochoa ha realizado importantes esfuerzos para rehabilitar calles y avenidas, mismos que han sido reconocidos como ejemplo de resultados efectivos a las demandas ciudadanas.
Adán Soria, ex presidente municipal, destacó el trabajo del actual gobierno, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, especialmente en pavimentación. Señaló que este gobierno tiene una meta importante y ambiciosa que mejorará significativamente la calidad de vida de la gran familia.
“Toño Ochoa ha hecho un gran esfuerzo. Es un reto importante la meta del millón de pavimento,” aseguró. También agregó que los recursos para este tema siempre son insuficientes, por lo que es necesaria la gestión, y a pesar de ello se ha hecho un buen trabajo.
Por su parte, la síndico municipal, Alicia Gamboa, reiteró que se ha apostado a la pavimentación como una demanda ciudadana diaria. “Esta administración ha invertido en obra pública, pero sobre todo en rehabilitación de pavimento. Hay calles que tenían muchos años sin atención y esta administración les puso mano.”
Por ello, el Gobierno Municipal continúa con acciones que impactan de manera importante la conectividad, como la pavimentación, recarpeteo y bacheo en las distintas colonias y fraccionamientos, de modo que Toño Ochoa ponga Al Millón las calles de Durango, la casa de todos.