Con una inversión de 13 millones de pesos se logró la renovación de la Alberca 460 en el Parque Guadiana, la cual pretende apuntar al bienestar integral de la gran familia duranguense a través de un espacio digno para hacer deporte que contribuya a la salud mental, informó Toño Ochoa.
“Esta remodelación no solo honra una alberca emblemática para los duranguenses, sino que también mejora la salud mental, con espacios que hacen sentir bien a la gran familia”, expresó Toño Ochoa.
La renovación del espacio ubicado en el corazón del parque Guadiana, se encuentra enfocado en las principales áreas de bienestar de la sociedad.
La alberca 460 recibe diariamente poco más de mil duranguenses, es una parte vital del Instituto para el Desarrollo Humano.
“Todos los espacios deportivos y culturales contribuyen al cuidado de la salud mental desde la prevención”, explicó el director general Giovanni Rosso.
Finalmente, el titular de la Dirección de Deporte, Osvaldo González, destacó que esta alberca cuenta con amplios y modernos espacios, accesos para personas con discapacidad, iluminación adecuada, así como baños y vestidores nuevos. Estos aspectos motivan a los duranguenses a hacer deporte y cuidar tanto de su salud física como mental.