Con la prioridad de atender la salud mental, como se ha hecho durante toda la administración municipal, Toño Ochoa amplió la instalación y capacidad de atención del Instituto para el Desarrollo Humano y Valores para brinda servicios que contribuyen al bienestar integral de la gran familia duranguense.
“Son tiempos que demandan una contundente atención a la salud mental, había que dignificarla, y es en este nuevo espacio, diseñado para el bienestar, que la gran familia puede estar libre emocionalmente, sentirlo su hogar”, resaltó Toño Ochoa.
Con 15 consultorios para terapia psicológica individual y familiar, la atención a la salud mental que antes se brindaba a los duranguenses en 7 meses, ahora es posible lograrlo en tan sólo 1 mes, sin tener lista de espera; por lo que estas nuevas instalaciones no solo concentran esfuerzos, sino que, amplían las posibilidades de atención, destacó Giovanni Rosso, titular general de este Instituto.
Además, con áreas amplias y modernas, el Instituto para el Desarrollo Humano y Valores cuenta con mejores espacios para atender con calidad y calidez a toda la familia, incluyendo a los más pequeños, como la Chuloteca; un lugar para el trabajo de la inteligencia emocional de niñas y niños entre los 4 y 12 años de edad.
Con más goles y políticas sociales como la que representa este renovado lugar, y los esfuerzos que suman las direcciones que ahí se agrupan, cada vez más miembros de la gran familia duranguense podrán ser atendidos con mayor rapidez, profesionalismo y de manera digna.