La mujer que resultó lesionada durante la tarde de este jueves al subir a un camión de la ruta amarilla, que freno bruscamente, con número económico 8, no pudo ser atendida médicamente porque el conductor de la unidad circulaba con el seguro vencido.
La afectada acudió al sindicato de estos choferes, en donde se les dijo que la iban atender en una clínica particular ya que ella fue lastimada en sus cervicales, sin embargo el chofer les comunicó que no había pagado el seguro por lo que la afectada se quedó sin la atención.
La mujer tras no poder recibir atención médica del seguro del conductor del camión amarillo, se fue a la clínica del ISSSTE ya que el dolor ya era muy intenso.
Los hechos se registraron este jueves en las calles del centro histórico, la afectada le reclamó al chofer por el exceso de velocidad en la que conducía a lo que este le contestó que era para ahorrar tiempo.
El sindicato de la CTM finalmente no le respondió a la afectada.
Está misma semana fue un camión azul del sindicato de la Alianza el que atropelló a una persona adulta la cual falleció en el lugar.