La militancia priísta no se encuentra interesada en conocer si el partido cambiará de siglas o de dirigencia nacional, pues su atención está enfocada a saber qué comerá este día, señaló Humberto Zurita, dirigente del comité municipal del PRI en Durango.
En conferencia de prensa, el líder municipal del PRI se manifestó a favor de fortalecer al partido y su gestión, ya que definiciones como quién será el presidente nacional no son temas prioritarios para la militancia.
El triunfo del PRI en el 2022 en el estado de Durango, se logró gracias a una estrategia de micro regionalizar Las inquietudes de la población, y hoy se debe de trabajar en base a ello.
Subrayó los resultados registrados en la capital del Estado, en donde la alianza con el Pan y PRD permitieron triunfos electorales en los seis distritos que tienen sede en la ciudad de Durango.
Zurita subrayó la necesidad de redoblar los esfuerzos con miras a la elección del 2025, cuando se renueven los 39 ayuntamientos del Estado, y en donde se deberá de hacer un análisis pormenorizado sobre cuáles eran los perfiles a postular.