Un niño de apenas tres años de edad, fue atacado salvajemente por uno o unos perros de la raza Pitbull, por lo que fue ingresado al Hospital Materno Infantil, en donde lo reportan como grave.
De acuerdo con la información recabada por Durangos21, la tarde del martes, el niño cuya identidad se reserva, se encontraba en una de las calles de la colonia Valle del Guadiana, lugar en donde se encontraban los animales los cuales en un momento dado, comenzaron a “pelear” entre ellos, sin embargo, uno de los canes se fue contra el niño atacándolo ferozmente.
Según versión de testigos, fue difícil poder liberar al menor de edad, pues debieron pasar algunos minutos después lograron hacerlo.
Se informa que, la familia y algunos vecinos por sus propios medios lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Materno Infantil, en donde fue atendido de inmediato por los galenos, para luego pasarla al área de quirófanos, reportándose pues su estado de salud como grave.
De este hecho, tomó conocimiento ya personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de hacer las investigaciones correspondientes.