No se descartan que las lluvias provoquen baches en la Ciudad de Durango, por ello se tiene a ocho cuadrillas trabajando para contrarrestar los efectos de la humedad, informó el Alcalde Antonio Ochoa.
Aseguró que se va a trabajar de inmediato atendiendo de manera correctiva este tipo de baches, los cuales suelen aparecer debido a la humedad que se llega a resentir tras las precipitaciones pluviales.
Ochoa pidió a la sociedad a reportar los baches para poder atenderlos de manera inmediata, por lo que se cuenta ya con ocho cuadrillas de atención a los hoyos que puedan surgir por las condiciones climatológicas.
También dijo que la Dirección Municipal de Servicios Públicos está trabajando en la limpieza de arroyos, canales y alcantarillas para evitar inundaciones, pues en esos lugares se encuentran todo tipo de enseres, por lo que bromeo sobre la posibilidad de crear un bazar.
Según el presidente municipal en los procesos de limpieza de los arroyos y canales se localizan todo tipo de muebles, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar ese tipo de acciones que pueden generar grandes problemas por el taponamiento de los afluentes.