Con la visita de la Cámara Española de Comercio, Camescom, Durango se coloca en el mapa internacional pues se fortalecen las relaciones internacionales en materia económica y turística, expresó Toño Ochoa, al calificar a la ciudad como un norte de oportunidades.
Durango, puntualizó Toño Ochoa tiene muchas bondades que ofrecer para la inversión, como es la tranquilidad, el orden, finanzas sanas, recursos naturales y gente muy talentosa.
“Desde el Gobierno Municipal hacemos lo propio para tener una tierra más competitiva, estamos a la altura de los grandes retos que implican las grandes inversiones”, dijo Toño Ochoa.
Esta visita, da la pauta para promover las competencias que ofrece la capital para invertir y fortalecer las relaciones bilaterales entre España y Durango, de modo que se cumplan objetivos como la cooperación comercial entre empresas locales, nacionales e internacionales por más y mejores oportunidades de negocios.
Mientras tanto, Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico y Turismo Municipal, explicó que Durango es uno de los 8 estados del Corredor Económico del Norte, tiene una posición estratégica ante mercados internacionales. Nuestra casa, ofrece grandes oportunidades de vinculación entre empresarios locales y compañías agremiadas a la CAMESCOM.