El Partido Revolucionario Institucional, PRI desarrolló su asamblea estatal en la que se revisó en mesas de trabajo propuestas para la modificación de documentos básicos del partido de cara a lo que será la asamblea nacional ordinaria, por lo que eligió a los delegados respectivos.
La reunión encabezada por el dirigente estatal del PRI, Ernesto, Alanís Herrera, sirvió como marco para anunciar qué dicho partido, se prepara para el proceso electoral del próximo año, cuando se convoque a la renovación de las 39 alcaldías.
“¡A Durango no le vamos a fallar! Por eso nos estamos preparando, organizando, trabajando día a día para forjar un mejor porvenir para las familias de nuestro estado. Porque aquí somos gente de resultados, porque aquí ¡somos PRI!”, dijo el dirigente estatal.
Fatima González Huizar, Secretaria General del PRI, manifestó su confianza en que los delegados puedan representar fielmente las expresiones del Prismo duranguense en su asamblea nacional.
La reunión también sirvió para elegir a 16 delegados que representan a Durango en la asamblea nacional, los cuales tendrán la responsabilidad de visible, lizar las inquietudes y propuestas del Prismo duranguense en el ámbito nacional.