Durango, nuestra casa, es un lugar de crecimiento gracias al Presupuesto Participativo, el programa donde Toño Ochoa prioriza la voz de la gran familia con el que se han concretado importantes obras que impulsan el desarrollo integral de todos.
“Las obras del Presupuesto Participativo son la voz de la ciudadanía hecha realidad, por ello, con calidad y grandes esfuerzos ponemos todo el corazón en ellas”, aseguró Toño Ochoa.
Vecinos de La Forestal, como Adriana Vázquez García, presidenta del comité de la Deportiva del fraccionamiento, quienes en la edición 2023 del Presupuesto Participativo resultaron beneficiados con un domo, expresaron que el lugar se ha convertido en un espacio de deporte, baile y convivencia familiar.
“Tenemos grupo de zumba, entrenamientos de básquetbol; y se han integrado familias en todos los espacios de esta deportiva, en los jueguitos y áreas de convivencia y cascaritas”, destacó Vázquez García.
Por su parte, Giovanni Rosso, director del Instituto de Desarrollo Humano y Valores, que se une al esfuerzo del Gobierno Municipal para dignificar los espacios deportivos y de convivencia, invitó a la ciudadanía seguir siendo parte del mejor equipo y cuidar estos espacios que son para el beneficio de todos.