Durante la noche de este jueves se desplomó el elevador de la Torre IV en donde dos personas resultaron lesionadas, reportó la Dirección Municipal de Protección Civil.
El edificio que registró el pasado 18 de noviembre del 2022 un incendio, ahora registró un accidente en sus instalaciones lo que provocó la intervención de cuerpos de emergencia para atender la caída del elevador.
El elevador de servicio cayó de una altura de dos pisos hacia el sótano dejando a dos lesionados, uno de ellos con posible trauma cronoencefálico, fractura en rostro del lado izquierdo, fractura de mandíbula inferior , fractura de fémur izquierdo, fractura expuesta de antebrazo izquierdo, mientras que la otra persona presentó lesiones comprobables fracturas en los dos tobillos y abdomen agudo.
Los dos lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica luego de que fueron rescatados.
El edificio no tiene mucho de haber sido construido en donde se encuentran dos restaurantes operando, además de existir oficinas administrativas de empresas del ramo de la construcción.