A un costado del campo de tiro de arco, que se encuentra en la zona de las instalaciones de la Alberca 450, hay un basurero que se ha convertido en un foco de infección para los deportistas.
La basura se encuentra dispersa en el suelo, pese a que hay un contenedor pues aparentemente los animales la han sacado, sin embargo ya tiene varios días en esta situación y los empleados de estas instalaciones deportivas no lo recogen, según informaron algunos ciudadanos a Durangos21 que visitó la zona este martes.
Los más afectados son los jóvenes que van a practicar tiro de arco, sin embargo también los usuarios de la ciclopista se quejan de cómo han dejado la basura sin recogerla.
Las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad de Durango ocasionan que estos puntos se conviertan en focos de infección para los que se encuentran a los alrededores, en este caso los deportistas.
Durante el recorrido realizado fue notoria la presencia hasta de algunas vacas, las cuales se encontraban en el área no obstante a que la zona estar delimitada.